sábado, 7 de julio de 2007

Presentacion


Hola soy un humilde sevillano, algo alocado pero entero, que desde chico siempre le ha apasionado la bike. Cuando era un crio solía salir con los amigos en la bike(Ferreti, Alex, Dani y Luki), con una mochila en la espalda, todavía no sabiamos lo que eran las alforjas, que desastres eramos, sobre todo en el tema de la hidratación, que en vez de llevar agua como todo el mundo, nosotros llevabamos tinto de verano(Vino con fanta de limón) y ya os podeis imaginar como sienta dicha bebida en pleno agosto en Sevilla.Bueno que me enrollo demasiado. Un día me prometí que iría a Santiago en bici desde la puerta de mi casa y aquí estamos.Un saludo.

19 comentarios:

bicigrino dijo...

Animo y buen camino amigo !!!!!!!!!

Llevate para hidratarte tu fanta con vino .....que la vas a necesitar......

Sin duda tendrás que luchar contra la calor ademas de las cuestas y piedras que se dejaron tiradas los romanos.....

Pero como buen sevillano y "anfibio" lagartija.....estarás acostumbrado a esos 40 grados a la sombra........

BUEN CAMINO.........

Manolo Glez dijo...

Hola Anfibio:

Soy también sevillano. Seguiré tu camino. Yo quizás en Agosto intente el mío, así que tus vivencias me servirán como experiencia.


Animo que todos estamos contigo

Un saludo

Manolo Glez

membrillito dijo...

Bueno, al final te sales con la tuya, eh?.
Espero que no hagas una de esas burradas de las tuyas y que tengas mucho cuidado, que ya sabes que no quiero tener un novio lisiao; y si llegas así, siempre podemos ser buenos amigos...je,je,je
Cuidate entre semana y yo te cuidaré los findes, ok?.
que te quiero muchiiisimo, loco!!

bicigrino dijo...

hazle caso a " Membrillito " amigo, je, je.

que cuando vuelvas del camino te recuperá con sus mimos en un plis - plas........

anfibio dijo...

Bueno, menos cachondeo, que veo que esto se anima a la perdición y el desenfreno jajajaja.

Unknown dijo...

¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

Unknown dijo...

¡Vete por la sombra, qué el calor derrite las neuronas!
Cuidadito con los perros ovejeros, con los alcranes, las serpientes y con los bichos viviente de dos patas, ¡qué a veces son más peligrosos!
¿Sabes cúantos kms hay desde Se a San?. Estarás cachas, porque si no... Leo que la fisio no va contigo. ¿Quién va a meter caña a quién los findes?
Suerte y mantennos informad@s
Oye, ¿¿cuántos kms os vais a hacer al día?? ; ¿¿cuántos vais?? ; ¿¿dónde pernoctais??

anfibio dijo...

-Los km son unos 992km, que me imagino que serán algo mas, porque me perderé mil veces.
-Muy cachas la verdad que no estoy, algo preparadillo si, pero no mucho.
-La fisio es mi querida parienta, y la verdad que la caña me la va a pegar ella, en todos los sentidos, porque estaré hecho un trapo.
-Los km que quiero hacer son alrededor de los 50 km, que seguramente hare algo mas.
-Que cuantos vamos? pues yo solo, porque no hay nadie que coincida conmigo, menos mal que yo hablo con las piedras y no tengo problemas en relacionarme con cualquiera, pero vamos creo que voy a conocer mi yo interior.
-El tema de la pernocta, lo voy a hacer en los albergues y si veo que algún día estan muy saturados, me cojo un hostal y listo.
Espero haberte aclarado algo, si te animas y te apuntas el lunes que viene salgo. Y si lo quieres hacer mas adelante lee en estas paginas, que son muy completas y la gente es muy amable: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118089 y http://www.bicigrino.com/

Unknown dijo...

Gracias por la info. ¡¡Buff!!, muy arriesgado el ir sólo... ¿No te dá cague?. No estoy preparado para tanta paliza. Si esto lo haces en vacaciones, ¿cuándo descansas?, porque tardarás entre 15 y 20 días.
Disfrutar del paisaje al principio será poco. De Salamanca hacia arriba hya más vegetación y no es tan árido.
Me gusta la bici, pero no soy tan apasiodado como tú.
Te lo has montado de miedo y parece que controlando todo. El equipo, en dos palabras (como Jesulín), Im Presionante.
Si sales el lunes, mucha suerte y cuidado con la ola de calor que nos acecha.
¡Oye!, cuidado con los incendios

anfibio dijo...

- El ir solo, la verdad que no me da mucho miedo, si algo de agobio, pero no miedo.
- Tardare de 20 a 17 dias, lo tengo planeado para 20, pero me imagino que tardaré menos.
- Ten cuidado con estos foros, que son demasiado adictivos, que yo entré para preguntar por unas cubiertas y mira donde estoy. jajajaja.
Un saludo y gracias por los ánimos.

Jose y Elena dijo...

Oye !! , y al bisho ese en dónde se le vierte el combustible?.
Por cierto, he leído que llevas una piedra, pa que? , o es de las que se fuman junto con el tabaco del purito ?.
Hablando de to, se que hay como unas especies de alfombrillas con pequeños paneles solares que recogen la energía suficiente para recargar el móvil.
Bueno chaval suerte de parte de los dos Maireneros y que no hagas el cabra (dice la parienta).

anfibio dijo...

Hola pareja, el combustible se echa al que monta la burra, que comprende un poquito de agua, menú del peregrino y mas de vez en cuando una cervecita.
El tema de la piedra, según he oido es para pedir un pequeño deseo y para llevar algo de tu tierra.
El tema para recargar el movil, lo tengo ya solucionado, aparte del cargador tengo una linterna recargable del decathlon de las que se recargan por el rozamiento de una bobina que tiene y aparte tiene un adaptador para cargar moviles, es la caña.
Bueno saludos y ya estaremos en contacto.

Unknown dijo...

La bichina dice que tengas mucho cuidado, ¡qué quiere verte de vuelto muy pronto para jugar contigo!
El cuñao dice que si llegas te paga unas cañitas en Lola o unos latinos en el Esconchao (¿jarra incluida?)
Y yo digo, ¡qué el PP te ilumine!, porque ya tengo alma de mami y me tienes acojoná.
Un besito muy-muy fuerte y ¡a pedalear!

Ron Barceló dijo...

illoooooooo....como vas?? Que mucho animo y encuanto volvamos pa Alg. nos iremos a celebrarlo con 60 kilometros mas de bike, te parace??yo me las piro mañana pa Alemania, al final solo 700Km, pero bueno, ya te contare....un abrazo, cuidate y be water my friend (osea que no se te olvide hidratarte bien)......

Unknown dijo...

¡Ánimo, machete!
Ya queda menos... Come bien, descansa y sobretodo, bebe y bebe (como los fefes en el río). No te pegues palizas, ¡qué luego te pasan la cuenta!
Cuentanos, cuando puedas, tus sensaciones y emociones sobre la marcha. ¿Tienes ya algún colegui?
Un beso grande y ya sabes que somos muchos los que te esperamos

Jose y Elena dijo...

QUE PASA NACHETE !!.
OYE !! , QUE ESTABA PENSANDO YO, QUE SI PASAS POR GUIJUELO, ME PODRÍAS TRAER UN CHORICILLO, YA QUE NO CREO QUE PUEDAS CON UN JAMÓN, NO?.
ÁNIMO DE PARTE DE ELENA Y MIA.

Angy W. dijo...

HOla!!!!!!!! Soy Angela W. la de to la vida.
Sime hubieras contado tu excursión me hubiera ido contigo, q pensaba ir en septiembre desde sevilla tb, pero bueno.
Tú mucho ÁNIMO, q ya está hecho, si eres un máquina, esto nos e te puede resistir y con la burra q te acompaña menos todavia, pero cuidala no la maltrates y la camara "antipinchazos" es resultona ya verás. Bueno un beso y DURO CON ELLO!!!!!!!!!

anfibio dijo...

Hola Angela, ya porfin lo he terminado, si sigues queriendo hacerlo, dame tu tlf, que no lo tengo que te he querido enviar un par de mensajes y no he podido.
Tengo bastante informacion del viaje, pegame un toque y ya hablamos un besito.

Anónimo dijo...

Soy Dario, acabo de terminar de ver y leer tu aventura, mu wapa la verdad, espero que este año hagas la del norte (que creo que es la que me dijiste que ibas ha hacer) y te valla todo bien, ya me enterao que te vas para Sevilla o mejor dicho que ya tas ido, enhorabuena, seguiré por aquí por si pones la de este año, animo y suerte, un saludo desde Alg.